Sexta Circular: Aplazamiento de la XVI Reunión Científica de la FEHM respecto a las fechas previstas del 10 al 12 de junio de 2020

XVI REUNIÓN CIENTÍFICA DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HISTORIA MODERNA
BURGOS, 2020.

SEXTA CIRCULAR – ABRIL 2020

Burgos, 16 de abril de 2020
Muy queridos participantes en la XVI Reunión Científica de Historia Moderna:
Desde la organización del Congreso queremos comunicaros que, dadas las circunstancias actuales, nos vemos obligados a aplazar dicha Reunión Científica respecto a las fechas previstas del 10 al 12 de junio.
No obstante, la Universidad de Burgos sigue dispuesta a acoger el Congreso más adelante, en fechas que aún no podemos aventurar. Por ello, no queremos hablar de suspender la actividad sino de posponerla. Se informará oportunamente de las nuevas fechas, con el mayor tiempo posible para las previsiones de asistencia.
Por otro lado, queremos informar también que, dado el elevado número de comunicaciones enviadas y en proceso de evaluación, unas 150, ya se está gestionando su publicación. El esfuerzo de sus autores y la colaboración de los evaluadores está siendo determinante en la continuidad de la convocatoria, y por ello estamos muy agradecidos por la perseverancia y generosidad de quienes están ayudando a que se cumplan los objetivos científicos de la Reunión.
Muchas gracias a todos por vuestro interés, estamos seguros de que nos veremos en Burgos.
Por la Organización de la Universidad de Burgos El Presidente de la Fundación Española de Historia Moderna
Cristina Borreguero Juan José Iglesias