QUINTA CIRCULAR– FEBRERO 2020 – XVI REUNIÓN CIENTÍFICA DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HISTORIA MODERNA, BURGOS 2020.

QUINTA CIRCULAR- FEBRERO 2020

Burgos, 03 de febrero de 2020

Ante la proximidad de finalización del plazo para la presentación de los textos de comunicaciones, desde la Organización de la XVI Reunión Científica se ha creído oportuno ampliar el plazo de envío de comunicaciones hasta el  29 de febrero. Del mismo modo, el pago de inscripción en su versión más económica también se ha ampliado hasta la misma fecha. Esta información se puede consultar en el apartado de Inscripción de la página web.

También ha parecido oportuno recordar que, como novedad, este año deberá abonarse la cuota de inscripción a la Reunión Científica en el momento de enviar el texto de la comunicación a evaluar. Esta medida es fruto de experiencias anteriores en las que trabajos evaluados positivamente dejan de presentarse en la Reunión Científica. Como el número de evaluaciones que debe realizarse es muy alto, se trata de evitar el trabajo innecesario a los evaluadores. Para ello, se deberá incluir documento del justificante de pago junto al texto completo de la comunicación. En caso de que alguna de las comunicaciones sea finalmente descartada por los evaluadores, el autor podrá solicitar el reembolso de la cantidad abonada. La dirección para realizar el trámite es:

http://fehm-xvicongreso.cchs.csic.es/index.php/xvi-reunion-cientifica-burgos-2020/inscripcion/

Asimismo, nos ha parecido conveniente informar sobre el tema de Viajes y Alojamiento. En la  página web de la XVI Reunión Científica se ha abierto un link con la Agencia de viajes de El Corte Inglés con diferentes precios y tipos de alojamiento. Se recomienda que, puesto que la capacidad hotelera de Burgos es limitada y nuestras fechas coinciden con otros eventos, en la medida de lo posible, vayáis haciendo la reserva de alojamiento por esta u otra vía.

Agradeciendo el interés, os enviamos un cordial saludo.

Los Organizadores de la XVI Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna.

 Organizadores                                                                Fundación Española de Historia Moderna

Cristina Borreguero Beltrán                                                    Juan José Iglesias Rodríguez

Óscar R. Melgosa Oter                                                                   Presidente

Ángela Pereda López

Asunción Retortillo Atienza