CUARTA CIRCULAR– OCTUBRE 2019 – XVI REUNIÓN CIENTÍFICA DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HISTORIA MODERNA, BURGOS 2020.

CUARTA CIRCULAR

XVI REUNIÓN CIENTÍFICA DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HISTORIA MODERNA

BURGOS, 10,11 Y 12 DE JUNIO DE 2020.

Burgos, 30 de octubre de 2019

Desde la Organización de la XVI Reunión Científica deseamos agradeceros muy especialmente la gran acogida recibida por parte de todos los modernistas, que han enviado un número muy elevado de propuestas para participar en él.

El resultado de la evaluación de las propuestas será comunicado a los candidatos a lo largo de noviembre de 2019. Una vez recibida la evaluación positiva, los comunicantes podrán remitir el texto completo de sus trabajos hasta el 15 de febrero de 2020 para su evaluación por pares doble ciego. Las comunicaciones definitivas deberán enviarse de acuerdo con las “Normas de Edición” que están disponibles en la web de la XVI Reunión Científica.

Por otro lado, como novedad, este año deberá abonarse la cuota de inscripción a la Reunión Científica en el momento de enviar el texto de la comunicación a evaluar. Esta medida es fruto de experiencias anteriores en las que trabajos evaluados positivamente dejan de presentarse en la Reunión Científica. Como el número de evaluaciones que debe realizarse es muy alto, se trata de evitar el trabajo innecesario a los evaluadores. Para ello, se deberá incluir documento del justificante de pago junto al texto completo de la comunicación. En caso de que alguna de las comunicaciones sea finalmente descartada por los evaluadores, el autor podrá solicitar el reembolso de la cantidad abonada. La dirección para realizar el trámite es:

http://fehm-xvicongreso.cchs.csic.es/index.php/xvi-reunion-cientifica-burgos-2020/inscripcion/

Agradeciendo el interés, enviamos un cordial saludo desde Burgos.

Los Organizadores de la XVI Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna.

Organizadores                                                    Fundación Española de Historia Moderna

Cristina Borreguero Beltrán                                        Juan José Iglesias Rodríguez
Óscar R. Melgosa Oter                                              Presidente
Ángela Pereda López
Asunción Retortillo Atienza