TERCERA CIRCULAR – SEPTIEMBRE 2019 – XVI REUNIÓN CIENTÍFICA DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HISTORIA MODERNA, BURGOS 2020.

Burgos, 11 de septiembre de 2019

Tras el paréntesis vacacional y con el curso académico en marcha retomamos el contacto para anunciaros la apertura en los próximos días del formulario de inscripción en la web de la XVI Reunión Científica con las diferentes modalidades y cuotas. Os recordamos que es preciso que todos los comunicantes se inscriban como congresistas.

La dirección donde podéis realizar el trámite es:

http://fehm-xvicongreso.cchs.csic.es/index.php/xvi-reunion-cientifica-burgos-2020/inscripcion/

Aunque ya se ha recibido un número respetable de propuestas de comunicaciones, parece conveniente ampliar el plazo de presentación hasta el 1 de octubre de 2019, mediante el formulario en línea.

Como indicábamos en la Normas de aceptación de Comunicaciones el resultado de la evaluación de las propuestas será comunicado a los proponentes antes del 22 de diciembre de 2019. Una vez recibida la evaluación positiva, los comunicantes podrán remitir el texto completo de sus trabajos hasta el 1 de marzo de 2020 para su evaluación por pares doble ciego

Las comunicaciones definitivas deberán enviarse de acuerdo con las “Normas de Edición” que estarán disponibles en la web de la XVI Reunión Científica.

Agradeciendo el interés, enviamos un cordial saludo desde Burgos.

Los Organizadores de la XVI Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna.

Organizadores
Cristina Borreguero Beltrán
Óscar R. Melgosa Oter
Ángela Pereda López
Asunción Retortillo Atienza
Presidente
Juan José Iglesias Rodríguez