SEGUNDA CIRCULAR – JULIO 2019 XVI REUNIÓN CIENTÍFICA DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HISTORIA MODERNA BURGOS, 10, 11 Y 12 DE JUNIO DE 2020.

XVI REUNIÓN CIENTÍFICA DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE HISTORIA MODERNA
BURGOS, 10,11 Y 12 DE JUNIO DE 2020.

SEGUNDA CIRCULAR

Burgos, 30 de julio de 2019

Con esta segunda Circular, anunciamos la apertura de la página web de la próxima Reunión Científica, desde donde se informará oportunamente de las novedades de organización, programa, inscripciones, actividades y recomendaciones sobre la llegada y estancia en Burgos. (http://fehm-xvicongreso.cchs.csic.es).

También queremos ofrecer el Programa temático completo de la XVI Reunión Científica de la FEHM, que puede consultarse en nuestra web.

Por el momento, hasta el 15 de septiembre de 2019 estará abierto el plazo de presentación de propuestas de comunicaciones, mediante un formulario en línea habilitado en la web de la Reunión Científica:
http://hmoderna.cchs.csic.es/webfehm/index.php?option=com_breezingforms&view=form&Itemid=59

Asimismo, estarán disponibles los formatos para la redacción de propuestas de comunicación y, en su momento, de los textos de las comunicaciones definitivas, que en ambos casos habrán de superar un proceso de evaluación por pares doble ciego.

La solicitud de información o de gestión relacionada con la Reunión deberá dirigirse a la siguiente dirección: 16rcfehm@ubu.es

Las cuestiones sobre la inscripción en la Reunión, el registro y envío de abstracts y comunicaciones, así como cualquier consulta relacionada con esto, deberán hacerse a la dirección de la FEHM.

Agradeciendo la atención, enviamos un cordial saludo desde Burgos y deseamos un buen verano para todos.

Los Organizadores de la XVI Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna.

Organizadores
Cristina Borreguero Beltrán
Óscar R. Melgosa Oter
Ángela Pereda López
Asunción Retortillo Atienza
Presidente
Juan José Iglesias Rodríguez